PDA

Ver la Versión Completa : Lista de AGENCIAS que NO PAGAN

dcb
18-mar-2009, 17:18
Hola, últimamente he trabajado con varias agencias que no me han pagado ni a mí ni a las chicas y chicos que trabajaron conmigo. Viendo como están las cosas creo que sería bueno tener una lista de las agencias que no nos han pagado, así que si no te han pagado en la fecha acordada o directamente no te han pagado por tu trabajo, escribe aquí el nombre de la agencia.

Yo trabajé para la agencia C A T W A L K en una gala en diciembre y NUNCA recibí el pago (según ellos porque el cliente no les pagó), además de que nos trataron sin ningún respeto.

En Enero hice la Bread&Butter con MARILYN MODELS que tampoco nos ha pagado cuando dijeron que lo harían a principios de febrero. Nos deben a más de una decena de chicas y chicos 450€ a cada uno, por lo que la cosa es seria. Y no parece que nos vayan a pagar nunca, resulta que la empresa es en realidad una empresa de dulces, la persona que nos contactó se desentiende e incluso hay chicas que han ido a la oficina y, habiendo gente dentro, no se han dignado a recibirlas.

Por eso os aconsejo que NUNCA trabajéis para estas dos agencias, porque NO PAGAN:
C a t w a l k
Marilyn Models

Si toda/os esribimos las agencias que no nos han pagado, sabremos con quién es seguro trabajar y de qué agencias no nos podemos fiar.

Gracias.

tonino1314
15-feb-2010, 20:35
Hola, es una verguenza que el gobierno permita a estas empresas tener la licencia para "ningunear" a los trabajadores; por favor, con la que esta callendo y estas empresas funcionando. Donde esta aqui el estatuto de los trabajadores? Es una aberracion que este tipo de empresas de servicios las dejen funcionar, se aprovechan del trabajador con sueldos miseros que aun encima se permiten la licencia de no pagar. Donde esta la Ley de Igualdad? Iguales no somos eso desde luego las leyes les permiten el juego para desgracia de los trabajadores. Una vez mas pido la colaboracion de todos los trabajadores para que este tipo de empresas ratoneras desaparezcan, por favor no acepteis ninguna oferta que venga de ellas, porque lo unico que conseguireis es que os ningunen, futuro muy poco o nulo. Con un poco de esfuerzo a ver si conseguimos entre todos que desaparezcan estos aprovechados. Un saludo

Mariacoriol
16-sep-2010, 01:25
Es aberrante, este tipo de empresas nos tratan como ganado.

Nosotros hemos sufrido abusos por parte de la empresa SERVICIOS EMPRESARIALES ASOCIADOS, S.L. Aunque si nos pagaban las condiciones eran precarias y cobrábamos una miseria.

Desde aquí no se la recomendamos a nadie.

saludos

bastiansen
17-dic-2010, 13:15
que lastima...
saludos

Nini
08-dic-2011, 16:47
Qué poca vergüenza!! Gracias por darnos los detalles! Así evitaremos más fraudes de este tipo. Lo mejor es que corra la voz.