PDA

Ver la Versión Completa : duda importante

No Registrado
02-dic-2008, 02:49
hola a todas! os quería preguntar, a ver si me podeis ayudar, si en una empresa trabajas 1 día de los 3 que en principio ibas a hacer por problemas ajenos a tí, pero la empresa es de madrid y no has firmado ningún contrato, voy a cobrar el día que trabaje? o la empresa se va a hacer la desentendida? Muchas gracias!

alejandra85
03-dic-2008, 15:56
Hola! Segun mi experiencia no deberias tener ningun problema en cobrar el dia trabajado. Si el trabajo iban a ser 3 dias y la accion se supende al 2º dia por motivos ajenos a ti, pues la agencia en cuestion te abonara el dia trabajado sin ninguna duda. Si por motivos personales solo has podido trabajar el primer dia y les has avisado contando tu situacion para que te busquen una sustituta, tampoco tendras problemas para cobrar, por el contrario si has dejado plantada a la agencia y no te has presentado el 2º dia sin avisar, pues puede que no te paguen.En cuabto a lo de firmar un contrato, yo yevo trabajando varios años con unas cuantas agencias y excdepto en una que3 firmamos siempre contrato, con el resto nunca firmo nada, pero luego me llega puntualmente el informe con mi vida laboral y siempre me han dado de alta en la seguridad social.Espero haberte ayudado.Besotes

No Registrado
05-dic-2008, 14:49
muchas gracias alejandra, me ha servido de ayuda. esperaremos al dia 9 aprox.