PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿os cuesta conseguir trabajo??

Quesías
29-dic-2008, 14:51
Hola !!! Soy nueva, y aprovecho para saludaros desde Seivilla!!
No se si os costará buscar trabajo, su`pongo que si porque actualemnte atravesamso momentos dificiles.Aqui por esta zona esta muy mal el tranajo, nuse si por otras partes de España que tal estara...
weno me alegro de saludaros!!!

PùúkiTinàáH
03-ene-2009, 00:33
yo soy de santander y si que anda mal la cosa..

Estefi
07-ene-2009, 10:31
Yo vivo en Madrid y me esta costando horrores encontrar algo de curro. La cosa esta fatal y me va a tocar cambiar de comunidad si no encuentro algo en poco tiempo. Suerte a todos/as

Sandrita
07-ene-2009, 19:14
Hola a tod@s!

Yo también soy de Madrid y por suerte sí que he conseguido hacer alguna promoción estas navidades. Pero claro, que yo estoy estudiando y solo trabajo días sueltos cuando tengo tiempo. Un trabajo estable está más chunga la cosa.

Ánimo que seguro que encontramos algo!

No Registrado
27-ene-2009, 08:54
Yo soy de Granada y por aqui na de na, el otro dia salió en el periodico que es la tercera provincia de España con mas parados asi q...ojala encuentre algo rápido.

PùúkiTinàáH
27-ene-2009, 18:04
yo toi de comercial porke es lo unico ke me a salido,no es mi futuro pero pa sacarme unas peliyaas

No Registrado
03-feb-2009, 21:26
Yo soy de Valencia ciudad y aquí tbn está fatal la cosa. Llevo un año sin trabajo y en marzo se me acaba el paro. Busco trabajo como encargada de tienda, me da igual el sector aunque prefiero moda y perfumería-cosmética, ya que en ambos poseo experiencia y además me gustan. Si alguien se entera de algún trabajo aquí que me avise porfa. Gracias y ánimo!!!

PùúkiTinàáH
05-feb-2009, 02:04
jo pos aki ofrecian uno de encargada de pull&bear..xo claro aki es santander,xD

josrivilla
06-jul-2011, 16:39
Yo creo que tal y como están las cosas lo mejor va a ser irse un tiempo al extranjero a buscar trabajo. Yo solo se inglés y no demasiado bien pero en esta web hay artículos (http://www.helpful.co.uk/category/employment) de ayuda para la gente que busca trabajo en paises anglosajones. Te hablan un poco de como buscarlos, donde, etc. Yo me estoy pensando largarme a Londres y pillar algo de camarero mientras aprendo el idioma. Luego ya intentaré meterme en curros de oficina.

Nini
06-dic-2011, 10:34
Yo creo que ya se trata hasta de cambiar de país. Yo me he tenido que venir a Alemania gracias a las condiciones de mi gran país y lo mucho que les importa a los políticos cambiar esta situación. Por suerte, ahora vivo en un piso en una buena y céntrica zona de Berlín (http://www.wimdu.es/berlin/pisos) y tengo un buen trabajo.