PDA

Ver la Versión Completa : Factory Marketing Group

Luna
13-ene-2009, 18:48
Holaaaaa!! qué tal?? Coocéis esta agencia?? muaaaaaks!

No Registrado
26-ene-2009, 15:32
no he trabajado con ella, pero si que ha sacado bastantes ofertas y yo me he apuntado a laguna de ellas... de momento no me han llamado, ni se como pagan ni nada... yo creo que es un tanto rarira pero no sé

No Registrado
26-ene-2009, 16:03
finalmente has trabajado con ellos?????

No Registrado
29-ene-2009, 18:40
pues si trabajé con ellos... pero como digo me parece un tanto raro xq no me pidio num de seg social ni num de cuenta cuando paga x transferencia... me dijo que me volvería a llamar para pedirme todos los datos y lo cierto que no ha sido así asique llamaré yo por teléfono a ver que pasa... alguien más ha trabajado con esta agencia????

PùúkiTinàáH
31-ene-2009, 02:59
joer yo en esta pagina en cantabria no encuentro casi nada!!

Noe
09-feb-2009, 11:36
hoooooola

¿Cómo te fue al final todo Luna?

Imagino que si no has vuelto a decir nada, será porque al final conseguiste solucionarlo. Pero me he apuntado en alguna oferta y queria saber que tal.

besitos

No Registrado
12-mar-2009, 18:30
yo he trabajado con esta agencia hace dos meses, tuve que llamar yo para darles mi número de cuenta porque ellos me dijeron que me llamarían pero no lo hicieron y además sigo sin cobrar. Cada vez que llamo, una señorita me dice que no se encuentran en la oficina, asi que probablemente no me pagarán.

No Registrado
12-mar-2009, 21:21
yo trabajé en Enero y te digo q no dan de alta en la seguridad social y aun sigo sin cobrar...