Ver la Versión Completa : puuLL & beeaR
PùúkiTinàáH
25-ene-2009, 19:49
holaaa,pues bueno el martes tengo 1 entrevista con la tienda pull & bear(nose si la conoceis)era para preguntaros si habeis tenido la xperiencia ke me comentaseis un poco y tal,oras..sueldo..un pokito en general,aora mismo estoi de comercial,pero nada e empezado el jueves y si veo ke me cogen en esta tienda(depende del sueldo)dejo lo d comercial,veo k no es lo mio xD..aver k me comentaiiss :P
No Registrado
26-ene-2009, 15:30
Yo conozco la tienda pero no tengo ni idea de como va el tema de la selección ni sueldo... si es como en zara, berska y demás tienes sueldo fijo más comisión ... el sueldo me han dicho que ronda sobre los 800€/mes pero vamos que yo no se nada fijo porque nunca me he interesado en trabajar en este tipo de tiendas.
Ya me contaras que tal te sale y demás detalles...
Suerte!
PùúkiTinàáH
27-ene-2009, 01:20
ues mira un detalle mas porke me habian dixo ke no pagaban comisiones,yo eso es lo k me imagino,unas 30h semanales y unos casi 800€ jeje graciiias!ya te cuento mañanaaaa.. k nervi0s xD
No Registrado
28-ene-2009, 22:32
ues mira un detalle mas porke me habian dixo ke no pagaban comisiones,yo eso es lo k me imagino,unas 30h semanales y unos casi 800€ jeje graciiias!ya te cuento mañanaaaa.. k nervi0s xD
para trabajar en pul and bear, tambien lo has cogido de esta pagina??! esque en valencia no sale nada de dependienta de tiendas.. :S
PùúkiTinàáH
31-ene-2009, 02:57
qe va! me dijo una xikita ke necesitaban gente y ala manera antigua..llevando el curriculum xD,pero no pude ir ala entrevista :(
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com