Virilla_89
29-ene-2009, 11:59
:confused:Empece en el trabajo el 31 de septiembre, una tienda e informatica, buen sueldo buen horario...buenos compañeros buen jefe...¿todo bien no? pero luego se fue empeorando todo, los compañeros empezaron a echarme las culpas, lo que hacian ellos el jefe preguntaba y si yo no estaba delante decian que era yo...luego me di cuenta que se lo hacen a todos, entre ellos tambien, el jefe me cruzo, luego pedi el dia por que tenia un dolor de espalda impresionante, lleve el justificante y me riño y me dijo que para faltar tenia que estar casi muriendome..alquile un piso ( cuando empece y todo iba bien),y me dijeron que si tal me renovaban, ayer hable con mi jefa ( es mucho mas comprensiva y muy simpatica) le pregunte si me renovarian en marzo para estar al tanto de no quedar sin curro ya que tengo que mantener el piso..me dijo que ella se iba en 3 dias a las oposiciones de policia, que no sabia pero que las ventas habian bajado mucho y que no podrian mantener tantos sueldos...que posiblemente en octubre cuando vuelve a subir las ventas me vuelvan a llamar...nme quede pillada y pense que mi jefe es mala persona por no haberme avisado. yo busco un curro serio no uno temporal aunque sea de 6 meses, estoy super incomoda, hoy estuve vomitando ycon fiebre le llame para decirle que iba al medico que me encontraba fatal, y me colgo...voy sin ganas estoy deprimida no dejo de pensar en trabajo trabajo trabajo todo el rato, lo hago todo sin ganas no tengo ganas de sonrreir pensando en como esta todo, ¿otro trabajo que paguen medianamente bien para poner comer? no lo encontrare...tal y como estan las cosas...¡¡¡¡que hago!!! por favor ayudenme, vir_kiss_1989@hotmail.com:(